Filtradas las HTC Vive Flow, unas gafas VR autónomas que podrás conectar a tu smartphone desde 499 dólares

Filtradas las HTC Vive Flow, unas gafas VR autónomas que podrás conectar a tu smartphone desde 499 dólares

por Juan Antonio Soto ...

HTC tiene previsto el lanzamiento de unas nuevas gafas de realidad virtual que gracias a @evleaks hemos podido ver como serán con diapositivas que parecen filtradas de una presentación oficial. Las nuevas HTC Vive Flow están hechas para trabajar de forma autónoma, como las Oculus Quest 2, pero que también se podrán conectar a un teléfono móvil mediante bluetooth usando el teléfono para controlarlas. También podrás enviar contenido de tu teléfono y otros dispositivos a estas HTC Vive Flow mediante Miracast.

Según vemos en las imágenes, estas HTC Vive Flow contarán con batería, aunque también pueden usar un cable USB de tipo C para conectarse a los dispositivos. Usa un sistema de seguimiento avanzado y disponen de dos cámaras integradas además de altavoces para no tener que depender de auriculares externos. El sistema de ajuste a la cabeza es preciso con doble bisagra y ajuste preciso para la cara. Para mantener la temperatura usará un sistema de refrigeración activo. Los usuarios que tengan hasta 6 dioptrías podrán ajustar estas HTC Vive Flow para prescindir de las gafas y obtener una imagen correcta.

Geeknetic Filtradas las HTC Vive Flow, unas gafas VR autónomas que podrás conectar a tu smartphone desde 499 dólares 1

Estas nuevas gafas de realidad virtual estarán disponibles para precompra el próximo 15 de octubre con un precio de 499 dólares que, aún siendo más caras que las Oculus Quest de 128 GB tienen un precio más atractivo que otros modelos disponibles. Incluirán un estuche para llevarlas, una suscripción a Infinity Vista de dos meses y 7 títulos para realidad virtual. Os dejamos con algunas imágenes de este nuevo modelo HTC Vive Flow.

Geeknetic Filtradas las HTC Vive Flow, unas gafas VR autónomas que podrás conectar a tu smartphone desde 499 dólares 2

Geeknetic Filtradas las HTC Vive Flow, unas gafas VR autónomas que podrás conectar a tu smartphone desde 499 dólares 3

Geeknetic Filtradas las HTC Vive Flow, unas gafas VR autónomas que podrás conectar a tu smartphone desde 499 dólares 4

Geeknetic Filtradas las HTC Vive Flow, unas gafas VR autónomas que podrás conectar a tu smartphone desde 499 dólares 5

Geeknetic Filtradas las HTC Vive Flow, unas gafas VR autónomas que podrás conectar a tu smartphone desde 499 dólares 6

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas las HTC Vive Flow, unas gafas VR autónomas que podrás conectar a tu smartphone desde 499 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?