El Samsung Galaxy S22 FE ha sido cancelado para aumentar la producción del S22 Ultra

Después de todo el revuelo formado por el Samsung Galaxy S21 FE, parece que la versión de este año finalmente no verá la luz. El desarrollo del Samsung Galaxy S22 FE ha terminado, pero según vemos en The Elek finalmente se ha decidido cancelar este modelo en favor de destinar los recursos al tope de gama de esta generación, el Samsung Galaxy S22 Ultra. El tope de gama ahora tiene una fuerte demanda y la escasez de componentes ha hecho que Samsung tome esta dura decisión.

Samsung tiene un objetivo de vender 10 millones de unidades de su modelo Ultra, de esta forma los recursos destinados a la fabricación del S22 FE se dedicarán a alcanzar esta cifra. Sin embargo, únicamente tenía el objetivo de fabricar 3 millones de unidades de este Samsung Galaxy S22 FE.

Para el próximo año, Samsung apostará por la misma cifra para el próximo Galaxy S23 FE, pero incrementará un 30% las unidades del Galaxy S23 Ultra, llegando a los 13 millones de unidades. Para el modelo estándar de los Galaxy S23, Samsung pretende vender 8,5 millones, dejando en la cifra más pequeña el modelo plus con tan solo 6,5 millones de unidades.

Se dice que los próximos Samsung Galaxy S23 contarán con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, incluso los que salgan para el mercado europeo. Se espera que Qualcomm presente este nuevo y más potente procesador en el próximo Snapdragon Summit que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en Hawaii.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!