El Samsung Galaxy S22 FE ha sido cancelado para aumentar la producción del S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 FE ha sido cancelado para aumentar la producción del S22 Ultra

por Juan Antonio Soto 1

Después de todo el revuelo formado por el Samsung Galaxy S21 FE, parece que la versión de este año finalmente no verá la luz. El desarrollo del Samsung Galaxy S22 FE ha terminado, pero según vemos en The Elek finalmente se ha decidido cancelar este modelo en favor de destinar los recursos al tope de gama de esta generación, el Samsung Galaxy S22 Ultra. El tope de gama ahora tiene una fuerte demanda y la escasez de componentes ha hecho que Samsung tome esta dura decisión.

Geeknetic El Samsung Galaxy S22 FE ha sido cancelado para aumentar la producción del S22 Ultra 1

Samsung tiene un objetivo de vender 10 millones de unidades de su modelo Ultra, de esta forma los recursos destinados a la fabricación del S22 FE se dedicarán a alcanzar esta cifra. Sin embargo, únicamente tenía el objetivo de fabricar 3 millones de unidades de este Samsung Galaxy S22 FE.

Para el próximo año, Samsung apostará por la misma cifra para el próximo Galaxy S23 FE, pero incrementará un 30% las unidades del Galaxy S23 Ultra, llegando a los 13 millones de unidades. Para el modelo estándar de los Galaxy S23, Samsung pretende vender 8,5 millones, dejando en la cifra más pequeña el modelo plus con tan solo 6,5 millones de unidades.

Geeknetic El Samsung Galaxy S22 FE ha sido cancelado para aumentar la producción del S22 Ultra 2

Se dice que los próximos Samsung Galaxy S23 contarán con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, incluso los que salgan para el mercado europeo. Se espera que Qualcomm presente este nuevo y más potente procesador en el próximo Snapdragon Summit que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en Hawaii.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S22 FE ha sido cancelado para aumentar la producción del S22 Ultra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner