Instagram forzará a todos los vídeos de menos de 15 minutos a ser Reels

Instagram está anunciando cosas nuevas prácticamente cada día, y el anuncio de hoy tiene que ver de nuevo con los Reels, algo que nacía como una copia burda de lo que es TikTok a día de hoy, pero que con este cambio podría redefinirse a sí mismo e intentar eliminar redundancias en la aplicación.

Tal como podemos leer en el blog de Instagram, todos los vídeos de menos de 15 minutos se publicarán como Reels, y si bien esto no afectará a los vídeos que ya están publicados en la aplicación, definitivamente se trata de un serio intento a aumentar la popularidad de los Reels, que ya de por sí han tomado el control de la aplicación en cuanto a las intenciones de Instagram se refiere.

Sin embargo, solo los Reels de menos de 90 segundos contarán con los beneficios al descubrimiento que Instagram proporciona a sus usuarios, de modo que, si bien los vídeos largos se seguirán llamando Reels, operarán bajo un conjunto de normas ligeramente distinto.

También se han añadido plantillas, así como la posibilidad de crear vídeos duales que muestran la imagen de la cámara trasera en un plano principal, mientras que la cámara delantera muestra nuestra reacción en un recuadro más pequeño.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!