Instagram Boost nos permitirá convertir Reels en anuncios para nuestra cuenta

Instagram Boost nos permitirá convertir Reels en anuncios para nuestra cuenta

por Jordi Bercial 1

No califica ni como secreto que Meta quiere monetizar Instagram a toda costa, especialmente después de los malos resultados que está proporcionando el mundo cripto al metaverso, por lo que la aparición de una característica que nos permita generar nuevos anuncios en la plataforma no debería de sorprender mucho.

Cuando subimos un Reels, generalmente podemos hacerlo con previsión y una mejor edición fuera de Instagram que si hacemos, por ejemplo, un Story, de forma que el poder convertir un Reel en un anuncio permitirá a los usuarios que necesiten mejorar la calidad de sus anuncios hacerlo de una forma sencilla con contenido existente en sus cuentas.

Geeknetic Instagram Boost nos permitirá convertir Reels en anuncios para nuestra cuenta 1

Este lanzamiento llega justo cuando Meta ha estado apostando fuerte con los Reels. Como parte de su informe de ganancias del primer trimestre de 2022, la compañía reveló que los Reels ahora representan más del 20 % del tiempo que las personas pasan en Instagram, una cantidad bastante importante para una red social que se basaba en fotografías.

Es probable que Meta proporcione un número actualizado durante su publicación de ganancias el 27 de julio, por lo que debería existir una cifra relativamente actualizada y representativa de qué beneficios está aportando esta nueva dirección a Instagram, y por tanto, a Meta como compañía madre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Instagram Meta
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram Boost nos permitirá convertir Reels en anuncios para nuestra cuenta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner