PlayStation VR2 contará con soporte para emisiones en directo y un modo cinemático

Hace un tiempo hablábamos de la próxima generación de realidad virtual de Sony para sus consolas PlayStation, y hoy la compañía ha revelado algunos nuevos detalles de la experiencia de software y no solamente el hardware de los cascos. Recordemos que estas gafas VR contarán con pantallas OLED 4K HDR, entre otras cosas.

Tal como podemos leer en el blog de Sony, la nueva generación de PlayStation VR contará con mejoras en la experiencia de usuario en comparación a la anterior generación, empezando por la posibilidad de ver fuera del casco sin quitárnoslo. Esto nos permitirá comprobar donde nos encontramos respecto a cualquier pared cercana, además de poder asegurarnos de que no hay nada alrededor nuestro.

El modo cinemático nos permitirá ver contenido no-VR en una pantalla de cine virtual, de forma que, pese a que no estemos reproduciendo una película con soporte para realidad virtual, podremos disfrutar de algunas de las ventajas que esta tecnología aporta. En cuanto a juegos sin soporte VR, la situación será la misma.

También encontramos un modo de emisión, el cual nos permitirá emitir nuestras partidas VR a plataformas como Twitch con mayor facilidad, conectando una PS5 HD Camera a nuestra consola para mostrarnos a nosotros mismos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!