PlayStation VR2 contará con soporte para emisiones en directo y un modo cinemático

PlayStation VR2 contará con soporte para emisiones en directo y un modo cinemático

por Jordi Bercial Comentarios

Hace un tiempo hablábamos de la próxima generación de realidad virtual de Sony para sus consolas PlayStation, y hoy la compañía ha revelado algunos nuevos detalles de la experiencia de software y no solamente el hardware de los cascos. Recordemos que estas gafas VR contarán con pantallas OLED 4K HDR, entre otras cosas.

Geeknetic PlayStation VR2 contará con soporte para emisiones en directo y un modo cinemático 1

Tal como podemos leer en el blog de Sony, la nueva generación de PlayStation VR contará con mejoras en la experiencia de usuario en comparación a la anterior generación, empezando por la posibilidad de ver fuera del casco sin quitárnoslo. Esto nos permitirá comprobar donde nos encontramos respecto a cualquier pared cercana, además de poder asegurarnos de que no hay nada alrededor nuestro.

Geeknetic PlayStation VR2 contará con soporte para emisiones en directo y un modo cinemático 2

El modo cinemático nos permitirá ver contenido no-VR en una pantalla de cine virtual, de forma que, pese a que no estemos reproduciendo una película con soporte para realidad virtual, podremos disfrutar de algunas de las ventajas que esta tecnología aporta. En cuanto a juegos sin soporte VR, la situación será la misma.

Geeknetic PlayStation VR2 contará con soporte para emisiones en directo y un modo cinemático 3

También encontramos un modo de emisión, el cual nos permitirá emitir nuestras partidas VR a plataformas como Twitch con mayor facilidad, conectando una PS5 HD Camera a nuestra consola para mostrarnos a nosotros mismos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PlayStation VR2 contará con soporte para emisiones en directo y un modo cinemático - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner