El 18 de agosto llegará el Lenovo Legion Y70 con 5100 mAh de batería y el Snapdragon 8+ Gen1

El Lenovo Legion Y70 es el primer smartphone de la compañía en incorporar el Snapdragon 8+ Gen1 y saldrá al mercado el 18 de agosto.

Lenovo ha ofrecido algunos datos acerca de su primer terminal con el potente SoC Snapdragon 8+ Gen1. Se trata del Legion Y70 y, aunque no sabemos todos los datos, sí conocemos muchos de él ya de manera oficial. A través de Weibo, el fabricante ha desvelado algunos puntos clave de este smartphone. Vemos que tendrá una batería de 5100 mAh con carga rápida de 68 W (del 0 al 80% en 34 minutos) que asegura dará una autonomía de 8.5 horas de juego ininterrumpido.

Otros aspectos son su sensor principal de 50 MP de 1/1.5" con OIS capaz de grabar vídeo 8K a 30 FPS, además de un sensor secundario de 13 MP ultrawide y un último de 2 MP. Además de estos datos, que son los proporcionados por Lenovo en el día de hoy, filtraciones anteriores ponían al Lenovo Legion Y70 en un terminal de 6.67" de pantalla AMOLED funcionando a 144 Hz. Además, se espera que llegue con nada menos que 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno con UFS 3.1. Aunque ni con esas se acerca al modelo gaming que ya tienen: el Legion Y90.

Veremos si estas últimas filtraciones resultan certeras y así cuentan con dos potentes smartphones gaming en el mercado. Además, cabe recordar que Lenovo inauguró su primera fábrica dentro de Europa el pasado junio, por lo que se espera que aumente la presencia de sus dispositivos en toda esta región. El Lenovo Legion Y70 se lanzará el 18 de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!