El teléfono gaming Lenovo Legion Y90 cuenta con 512 GB de almacenamiento y hasta 22 GB de RAM LPDDR5

El teléfono gaming Lenovo Legion Y90 cuenta con 512 GB de almacenamiento y hasta 22 GB de RAM LPDDR5

por Juan Antonio Soto 2

Lenovo dispone de la gama Legion para gaming, donde también está incluido un teléfono móvil, el Lenovo Legion Phone Duel 2. Ahora quiere actualizar su teléfono para gaming incluyendo las últimas novedades para convertirlo en uno de los teléfonos más potentes. En la red social china Weibo su director de producto ha dejado un par de capturas donde se aprecia la configuración de este nuevo teléfono orientado a gaming.

Geeknetic El teléfono gaming Lenovo Legion Y90 cuenta con 512 GB de almacenamiento y hasta 22 GB de RAM LPDDR5 1

En la captura se aprecia un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, algo que era de esperar en un tope de gama. También vemos que dispone de 640 GB de almacenamiento UFS 3.1 + SSD, que posiblemente se trate de 512 GB internos y una microSD de 128 GB. También se aprecia una memoria RAM de 18 GB + 4GB adicionales que puede usar del almacenamiento interno con un total de 22 GB de RAM LPDDR5.

Geeknetic El teléfono gaming Lenovo Legion Y90 cuenta con 512 GB de almacenamiento y hasta 22 GB de RAM LPDDR5 2

Pero en el post nos habla acerca de su batería. Este Lenovo Legion Y90 contará con una batería de gran tamaño de 5.600 mAh y carga rápida de 68 W. Nos habla que ha estado apagado durante 8 días y únicamente ha consumido un 22 % de la batería manteniendo el teléfono en 19 grados. Algo completamente normal si consideramos que ha estado en reposo sin ejecutar apenas ningún proceso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El teléfono gaming Lenovo Legion Y90 cuenta con 512 GB de almacenamiento y hasta 22 GB de RAM LPDDR5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner