El nuevo Apple Watch Series 8 llega con un diseño continuista y pantalla Always On más grande

Apple ha empezado su evento hablando de las historias de éxito del Apple Watch, el cual se ha forjado una reputación por ser un reloj que ha salvado la vida de muchísimas personas gracias a su gran cantidad de sensores de alta calidad. Es por ello que Apple se siente orgullosa de lanzar esta nueva generación del Apple Watch.

Por ejemplo, nos encontramos con un nuevo sensor de temperatura corporal que nos permitirá detectar determinadas enfermedades que se manifiesten con fiebre o hipotermia. Asimismo, orientándose específicamente a mujeres, un sistema respaldado por métodos científicos permitirá mantener un seguimiento de la ovulación durante el mes, algo muy útil sobretodo cuando tenemos que hacernos seguimientos médicos o buscamos tener descendencia.

Otra de las funciones de seguridad que encontramos es la detección de accidentes de tráfico con un giroscopio y un acelerómetro de hasta 256G, algo que puede detectar estos accidentes y llamar automáticamente a los servicios de emergencia. Sin embargo, esto no reduce las 18 horas de autonomía, algo que se amplia hasta 36 horas en su modo de bajo consumo.

El Apple Watch Series 8 llegará a un precio de 399 dólares para el modelo estándar y 499 dólares para el modelo Celular.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!