El nuevo Apple Watch Series 8 llega con un diseño continuista y pantalla Always On más grande

El nuevo Apple Watch Series 8 llega con un diseño continuista y pantalla Always On más grande

por Jordi Bercial Actualizado: 19/09/2022 1

Apple ha empezado su evento hablando de las historias de éxito del Apple Watch, el cual se ha forjado una reputación por ser un reloj que ha salvado la vida de muchísimas personas gracias a su gran cantidad de sensores de alta calidad. Es por ello que Apple se siente orgullosa de lanzar esta nueva generación del Apple Watch.

Geeknetic El nuevo Apple Watch Series 8 llega con un diseño continuista y pantalla Always On más grande 1

Por ejemplo, nos encontramos con un nuevo sensor de temperatura corporal que nos permitirá detectar determinadas enfermedades que se manifiesten con fiebre o hipotermia. Asimismo, orientándose específicamente a mujeres, un sistema respaldado por métodos científicos permitirá mantener un seguimiento de la ovulación durante el mes, algo muy útil sobretodo cuando tenemos que hacernos seguimientos médicos o buscamos tener descendencia.

Geeknetic El nuevo Apple Watch Series 8 llega con un diseño continuista y pantalla Always On más grande 2

Otra de las funciones de seguridad que encontramos es la detección de accidentes de tráfico con un giroscopio y un acelerómetro de hasta 256G, algo que puede detectar estos accidentes y llamar automáticamente a los servicios de emergencia. Sin embargo, esto no reduce las 18 horas de autonomía, algo que se amplia hasta 36 horas en su modo de bajo consumo.

Geeknetic El nuevo Apple Watch Series 8 llega con un diseño continuista y pantalla Always On más grande 3

El Apple Watch Series 8 llegará a un precio de 399 dólares para el modelo estándar y 499 dólares para el modelo Celular.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Apple Watch Series 8 llega con un diseño continuista y pantalla Always On más grande ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner