Ubisoft por fin entiende que a los jugadores no les interesan los NFT

Los NFT han sido la comidilla de la industria por varias razones, pero la principal de ellas es económica, pues a fin de cuentas es como funciona cualquier empresa. Sin embargo, compañías como Ubisoft, que supuestamente se dedican al gaming, fueron un pelín demasiado lejos, creando su propio Marketplace para NFTs e incluso insinuando que eran los usuarios quienes no entendían las ventajas de los NFT.

Batacazo tras batacazo, finalmente ha llegado el momento en el que el poder especulativo de los NFT no es el que era cuando aparecieron, algo que ha llevado a Ubisoft a admitir en una entrevista que es ahora cuando investigarán si realmente los NFT tienen algo que puedan aportar a los jugadores, y en caso de ser asi, nos lo traerán.

Al final, lo que queda claro es que Ubisoft ese encuentra aún en un proceso de investigación en cuanto a NFTs se refiere, algo que contrasta fuertemente con la actitud de la empresa antaño, en la que se desafió fuertemente la respuesta tanto de los usuarios finales –quienes deciden si Ubisoft gana dinero o no en estas tecnologías—como de sus propios trabajadores.

En cualquier caso, ahora mismo Ubisoft está en modo de disculpa tras haber visto como lo que la mayoría de personas en el mundo decían ha resultado ser cierto, y los NFT no han producido ganancias reales para la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!