Noctua ha presentado el NA-TPG1, un protector de pasta térmica para los AMD con socket AM5

Hace ya bastante tiempo que vimos el peculiar corte del IHS que presentan los nuevos procesadores de AMD. Esta generación ha cambiado al socket de tipo LGA donde se ha instalado un IHS con cortes en los laterales dejando sitio a la circuitería interna del procesador. Estos cortes hacen que al aplicar la pasta térmica pueda caer dentro, con el consecuente problema para limpiarlos debido a su difícil acceso. Pero Noctua ha encontrado la solución a este problema.

Noctua ha diseñado un protector para los procesadores AM5 de AMD, llamado NA-TPG1, que se coloca en el procesador para proteger estas zonas. Su colocación es muy sencilla y evita que entre pasta térmica por estos cortes para evitar tener que limpiar estas zonas de difícil acceso. Está fabricado en policarbonato que resiste a altas temperaturas y además es muy sencillo de retirar cuando sea necesario.

El Noctua NA-TPG1 estará disponible por separado o junto con pasta térmica de la marca. Por separado vendrá en un pack junto con 10 toallitas que permitirán limpiar con comodidad el procesador. También estará disponible con las ediciones para AMD de las pastas térmicas NT-H1 y NT-H2. A partir de diciembre podrás comprar este protector por separado con precio recomendado de 7,90 euros, o junto con la NT-H1 o NT-H2 de 3,5 g por 9,90 y 13,90 euros respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!