El AOC AGON AGM600 es un ratón gaming con 16.000 DPI e interruptores Kailh

Aunque conocemos más a la marca gaming AGON de AOC por sus monitores, lo cierto es que también tienen distintos tipos de periféricos en su catálogo., como auriculares, teclados y ratones. Precisamente uno de esos periféricos es lo que ha lanzado hoy, su ratón gaming AOC AGON AGM600.

Se trata de un modelo orientado a jugadores de Shooters y títulos de acción, incluso de eSports. Dotado de iluminación RGB y un diseño de 10 botones personalizables junto a un sensor Pixart PMW3389 con 16.000 DPIs o puntos por pulgada.

Este sensor detecta aceleraciones de 50G y es capaz de detectar con precisión movimientos de 400 pulgadas por segundo. Se conecta al PC mediante USB con una tasa de sondeo de 1.000 Hz, es decir, que envía su posición al PC cada milisegundo.

La rueda central es de metal, y los interruptores son mecánicos de Kailh, con una durabilidad de 80 millones de pulsaciones. Además, es compatible con la tecnología NVIDIA Reflex Latency Analyzer con monitores que cuenten con esta tecnología de medición de latencia.

El sistema RGB es configurable mediante software y cubre el logo trasero, rueda y todo el borde del dispositivo.

EL AGON AGM600 tendrá un precio, cuando salga al mercado este mes, que rondará los 47 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!