El AOC AGON AGM600 es un ratón gaming con 16.000 DPI e interruptores Kailh

El AOC AGON AGM600 es un ratón gaming con 16.000 DPI e interruptores Kailh

por Antonio Delgado 1

Aunque conocemos más a la marca gaming AGON de AOC por sus monitores, lo cierto es que también tienen distintos tipos de periféricos en su catálogo., como auriculares, teclados y ratones. Precisamente uno de esos periféricos es lo que ha lanzado hoy, su ratón gaming AOC AGON AGM600.

Geeknetic El AOC AGON AGM600 es un ratón gaming con 16.000 DPI e interruptores Kailh 1

Se trata de un modelo orientado a jugadores de Shooters y títulos de acción, incluso de eSports. Dotado de iluminación RGB y un diseño de 10 botones personalizables junto a un sensor Pixart PMW3389 con 16.000 DPIs o puntos por pulgada.

Este sensor detecta aceleraciones de 50G y es capaz de detectar con precisión movimientos de 400 pulgadas por segundo. Se conecta al PC mediante USB con una tasa de sondeo de 1.000 Hz, es decir, que envía su posición al PC cada milisegundo.

Geeknetic El AOC AGON AGM600 es un ratón gaming con 16.000 DPI e interruptores Kailh 2

La rueda central es de metal, y los interruptores son mecánicos de Kailh, con una durabilidad de 80 millones de pulsaciones. Además, es compatible con la tecnología NVIDIA Reflex Latency Analyzer con monitores que cuenten con esta tecnología de medición de latencia.

El sistema RGB es configurable mediante software y cubre el logo trasero, rueda y todo el borde del dispositivo.

EL AGON AGM600 tendrá un precio, cuando salga al mercado este mes, que rondará los 47 euros.

Geeknetic El AOC AGON AGM600 es un ratón gaming con 16.000 DPI e interruptores Kailh 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El AOC AGON AGM600 es un ratón gaming con 16.000 DPI e interruptores Kailh ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner