AOC lanza nuevos teclados mecánicos con interruptores Blue y ratones de hasta 16.000 DPI

AOC lanza nuevos teclados mecánicos con interruptores Blue y ratones de hasta 16.000 DPI

por Antonio Delgado 1

El conocido fabricante de monitores AOC ha decidido dar un giro en su catálogo y aumentar su presencia en el mercado de periféricos gaming con el lanzamiento de dos nuevos teclados mecánicos, dos ratones y alfombrillas. La gama más alta se integrarán en la línea gaming AGON, ya utilizada para monitores orientados a jugadores.

La compañía ya había lanzado dos auriculares previamente, dando el salto al mercado de periféricos gaming.

AGON AGK700 con Cherry MX Blue y AOC GK500 Con Outemu Blue

En cuanto a teclados gaming tenemos los nuevos AGON AGK700 y GK500. El primero de ellos llega con interruptores mecánicos Cherry MX blue junto con 115 teclas fabricadas con modes de doble inyección. El soporte para n-key rollover y anti-ghosting del 100% tampoco podía faltar en un teclado para juegos.

Geeknetic AOC lanza nuevos teclados mecánicos con interruptores Blue y ratones de hasta 16.000 DPI 1

Estos interruptores se integran en una estructura de aluminio, dotada de botones multimedia y  una gran rueda de volumen en la zona superior central. Además, hay 5 botones programables en la zona izquierda. El teclado se puede personalizar, tanto en funciones como en la iluminación RGB que integra cada tecla, mediante el software G-Tools de AOC. Su precio será de 180 dólares.

Geeknetic AOC lanza nuevos teclados mecánicos con interruptores Blue y ratones de hasta 16.000 DPI 2

Por otro lado, el AOC GK500 será una alternativa más económica, con tan solo 50 dólares de precio. En este caso se han integrado interruptores Outemu Blue más baratos, con 104 teclas con soporte para su personalización y programación mediante G-Tools e iluminación RGB.

Geeknetic AOC lanza nuevos teclados mecánicos con interruptores Blue y ratones de hasta 16.000 DPI 3

Cuenta con una lámina de aluminio en la carcasa superior y al igual que su hermano mayor, se conecta mediante USB.

Ratón AOC AGON AGM3000 de 16.000 DPI y AOC GM500 con 5.000 DPI.

El AOC AGON AGM700 es un ratón con un sensor óptico Pixart 3389 con una resolución real de 16.000 DPI y capacidad para detectar movimientos a 400 pulgadas por segundo con aceleraciones de hasta 50G. Cuenta con interruptores OMRON de alta durabilidad (50 millones de pulsaciones) y un sistema de cambio de DPI desde el propio ratón.

Geeknetic AOC lanza nuevos teclados mecánicos con interruptores Blue y ratones de hasta 16.000 DPI 4

El AGM700 también integra un botón dedicado a la función sniper, que reduce la sensibilidad de manera puntual para apuntar mejor a largas distancias en juegos shooter.

No le falta iluminación RGB y un sistema de personalización de sus 8 botones mediante el software G-Tools. Su precio será de 40 dólares.

Su hermano pequeño será el AOC GM500, que por un precio de 25 dólares ofrece un diseño ambidiestro con un sensor Pixart 3325 de 5.000 DPI, seguimiento de 100 pulgadas por segundo y aceleración máxima de 20G. A pesar de su reducido precio, mantiene los interruptores OMRON con una vida útil de 50 millones de pulsaciones y personalización de sus 8 botones. Ambos ratones se conectan mediante USB.

Geeknetic AOC lanza nuevos teclados mecánicos con interruptores Blue y ratones de hasta 16.000 DPI 5

Además, las alfombrillas AOC GM500 y AGON AMMM700, con precios de 25 y 30 dólares respectivamente, complementarán a ambos modelos.

Geeknetic AOC lanza nuevos teclados mecánicos con interruptores Blue y ratones de hasta 16.000 DPI 6

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AOC lanza nuevos teclados mecánicos con interruptores Blue y ratones de hasta 16.000 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner