AOC estrena categoría de accesorios gaming con 2 modelos de auriculares

AOC estrena categoría de accesorios gaming con 2 modelos de auriculares

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de monitores AOC ha presentado recientemente los monitores V4, ahora da a conocer una nueva categoría de accesorios para Gaming que incluye 2 auriculares de diadema. En ambos modelos encontramos un micrófono desmontable y transductores de 50 mm con un rango desde los 20 Hz a los 20 kHz y 30 ohmios de impedancia.

Geeknetic AOC estrena categoría de accesorios gaming con 2 modelos de auriculares 1

AOC GH200

En este modelo el cable trenzado es de tipo Jack de 3.5 mm y una longitud de 2 metros, además incluye un divisor en Y para que puedas conectar los auriculares y el micrófono independientes. En el mismo cable incluye un controlador para el volumen y la posibilidad de encender y apagar el micrófono. Este modelo tiene un acabado metálico de color bronce.

Geeknetic AOC estrena categoría de accesorios gaming con 2 modelos de auriculares 2

Geeknetic AOC estrena categoría de accesorios gaming con 2 modelos de auriculares 3

AOC GH300

El hermano mayor dispone de conexión USB con un cable de 2 metros, gracias a esto conseguimos un sonido 7.1 para PC que podrán aprovechar los jugadores para conocer la localización del enemigo. La calidad del audio es de 24bits/96 Khz muy cercana al audio real. Este modelo con acabado metálico de color rojo también incluye 4 efectos de iluminación RGB que se pueden controlar desde el cable, que también incluye los controles de volumen y para deshabilitar el micrófono, este último encenderá un led cuando esté silenciado para mayor comodidad.

Geeknetic AOC estrena categoría de accesorios gaming con 2 modelos de auriculares 4

Geeknetic AOC estrena categoría de accesorios gaming con 2 modelos de auriculares 5

El micrófono es desmontable en ambos modelos

El micrófono omnidireccional de brazo es desmontable y ajustable, dispone de una gama de frecuencias de 100 Hz a 10 kHz además filtra el ruido en frecuencias altas y bajas que nos ofrece una mayor claridad cuando nos comuniquemos con nuestro software de VoIP favorito para juegos.

Geeknetic AOC estrena categoría de accesorios gaming con 2 modelos de auriculares 6

Ambos modelos estarán disponibles en mayo con un precio de 42,90 € para el GH200 y de 55,90 € para el GH300.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AOC estrena categoría de accesorios gaming con 2 modelos de auriculares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner