Thermaltake ha presentado los nuevos ventiladores TOUGHFAN de alta presión estática con iluminación RGB

Ayer mismo Thermaltake presentó su caja abierta modular Core P3 TG Pro con los nuevos ventiladores Thermaltake TOUGHFAN RGB High Static Presure. Estos nuevos ventiladores añaden iluminación RGB a la serie TOUGHFAN especialmente diseñada para ofrecer una alta presión estática, ideales para los radiadores de tu refrigeración líquida AIO o personalizada, aunque también se pueden colocar en cualquier parte de la caja.

Ahora la serie TOUGHFAN añade iluminación que se deja ver a través de un marco transparente diseñado con sistema anti-vibraciones. Estos nuevos ventiladores están disponibles en dos tamaños de 12 y 14 cm para que puedas adaptarlos a todos los tamaños de radiadores. Además de un gran flujo de aire y alta presión estática, estos nuevos Thermaltake TOUGHFAN tienen un bajo nivel de ruido.

  RPM (PWM) Caudal Presión (1 ventilador) Ruido
Thermaltake Toughfan RGB 12 CM 500 - 2.000 53,75 CFM 2,4 mm-H2O 21,2 dB-A
Thermaltake Toughfan RGB 14 CM 500 - 2.000 107 CFM 3,04 mm-H20 30,7 dB-A

Su nuevo motor completamente de acero junto con una segunda generación de rodamientos hidráulicos, alargarán la vida de estos ventiladores. Además, las aspas están diseñadas con un polímero de cristal líquido que permite este bajo nivel de ruido en funcionamiento y una alta resistencia a temperaturas elevadas.

Vienen en paquetes de 3 ventiladores donde además se incluye un hub para controlar los efectos RGB, que son compatibles con el software de Thermaltake y con Alexa.

El pack de 3 ventiladores de 14 cm está disponible en su tienda por 147,75 euros, el pack de 12 cm baja su precio hasta los 136,38 euros.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!