Thermaltake anuncia su caja abierta modular Core P3 TG Pro

Thermaltake anuncia su caja abierta modular Core P3 TG Pro

por Antonio Delgado 1

Thermaltake ha puesto al día su caja Core P3 TG con la nueva Thermaltake Core P3 TG Pro, la torre mantiene el concepto abierto, con un gran cristal templado lateral sujeto por cuatro columnas que dejan al aire por los laterales. 

Esto permite que, por ejemplo, los radiadores que se coloquen en la parte frontal, o simplemente tres ventiladores, tomen aire directamente desde ele exterior y pase directamente hasta la parte trasera, por donde sale libremente.

Geeknetic Thermaltake anuncia su caja abierta modular Core P3 TG Pro 1

Entre medias, tenemos un sistema para una fuente de alimentación en la parte inferior, y una tarjeta gráfica que se puede colocar en vertical quedando claramente visible, aunque su módulo permite colocarla en distintas posiciones gracias a un sistema de colocación rotativo.

Toda la caja en sí se puede colocar de tres formas: fijada en una pared, vertical en la mesa, o de manera horizontal.

Geeknetic Thermaltake anuncia su caja abierta modular Core P3 TG Pro 2

En la parte frontal tenemos dos USB 3.0 de tipo A y un USB-C 3.1 (3.2 gen 2) de 1 Gbps. Soporta 4 unidades de disco duro de 3,5" o 5 unidades de 2,5", todo ello integrado en un sistema modular de diseño.

Habrá una versión con acabado en negro y otra, denominada Core P3 TG Pro Snow, con el color totalmente blanco. Sobre su precio, todavía no hay detalles, pero podemos suponemos que superará los 200 euros de la versión anterior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake anuncia su caja abierta modular Core P3 TG Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner