CORSAIR presenta el ratón para gaming KATAR ELITE WIRELESS con 26k DPI y tasa de sondeo de 2.000 Hz

CORSAIR ha presentado un nuevo ratón inalámbrico KATAR ELITE WIRELESS pensado para jugadores. Este ratón se caracteriza por no depender de cables a la vez que tiene un peso contenido que permitirá realizar rápidos movimientos. Tiene una forma que se adapta a tu forma de agarrar el ratón ya sea sujetándolo con los dedos o con la punta de los dedos.

El ratón tiene un peso de tan solo 69 gramos, como además funciona de forma inalámbrica no ofrecerá resistencia ni sumará peso el cable. Podrás conectarlo de forma inalámbrica mediante el adaptador SLIPSTREAM que permite una latencia de menos de 1 ms, pero también puedes conectarlo mediante bluetooth que permitirá ahorrar batería. En concreto es capaz de durar hasta 60 horas de funcionamiento conectado con slipstream o hasta 110 horas por bluetooth.

El ratón cuenta con el sensor de CORSAIR MARKSMAN capaz de ofrecer 26.000 dpi con hasta 50 G de aceleración, también cuenta con una tasa de sondeo de 2.000 Hz. Dispone de 6 botones programables CORSAIR QUICKSTRIKE donde los principales llevan interruptores mecánicos OMRON para una mayor respuesta en tus acciones capaces de durar hasta 60 millones de pulsaciones.

Cuenta con almacenamiento de perfiles integrado, que puedes gestionar mediante el software CORSAIR iCUE con el que también podrás controlar su iluminación RGB. Además, también podrás almacenar el adaptador Slipstream en la parte inferior.

El nuevo ratón ya está disponible para comprarlo en los vendedores habituales de la marca, pero por el momento no contamos con un precio recomendado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!