Logitech renueva su mítico ratón gaming con los nuevos G502 X inalámbricos y con cable

Logitech renueva su mítico ratón gaming con los nuevos G502 X inalámbricos y con cable

por Antonio Delgado 1

Logitech ha renovado uno de sus ratones gaming más conocidos y famosos, el G502. La nueva serie, lanzada con el nombre de Logitech G502 X, llega con tres variantes, dos de ellas con conectividad inalámbrica de alto rendimiento.

No es el primer G502 de Logitech que se pasa a la tecnología inalámbrica. La compañía ya lanzó en su día el G502 Lightspeed con ese tipo de conectividad de 2,4 GHz, y ahora, el nuevo G502 X llegará también en una variante con Lighspeed junto a otro modelo con cable, para los que no quieran depender de baterías.

Geeknetic Logitech renueva su mítico ratón gaming con los nuevos G502 X inalámbricos y con cable 1

Además, llegará un modelo superior denominado Logitech G502 X Plus que añade un sistema de retroiluminación RGB LIGHTSYNC con 8 zonas de iluminación configurable y sincronizable. Esta variante será también inalámbrica al igual que el G502 X LightSpeed, en los dos casos con una mejora de hasta el 68% en los tiempos de respuesta.

Las tres variantes de los G502 X incluyen los interruptores híbridos óptico-mecánicos para una mayor durabilidad y menores tiempos de respuesta. También comparten el sensor HERO 25K con 25.000 DPI de resolución, una aceleración máxima detectable de 40G y 400 pulgadas por segundo de velocidad. Este sensor tiene ya un tiempo en el mercado y se actualizó para alcanzar esas cifras de resolución.

Geeknetic Logitech renueva su mítico ratón gaming con los nuevos G502 X inalámbricos y con cable 2

Los modelos inalámbricos son compatibles con carga inalámbrica, y su batería promete hasta 140 horas con una sola carga.

Los precios de los nuevos Logitech G502 X no se han desvelado todavía, pero no deberían tardar demasiado en llegar al mercado.

Geeknetic Logitech renueva su mítico ratón gaming con los nuevos G502 X inalámbricos y con cable 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech renueva su mítico ratón gaming con los nuevos G502 X inalámbricos y con cable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner