Logitech lanza una actualización de firmware de su sensor óptico HERO para aumentar la resolución desde 16.000 DPIs a 25.600 DPIs

Logitech lanza una actualización de firmware de su sensor óptico HERO para aumentar la resolución desde 16.000 DPIs a 25.600 DPIs

por Antonio Delgado 17/09/2020 ...

A través de su blog, Logitech ha anunciado una nueva actualización de firmware para su sensor HERO, haciendo que se convierta en el sensor óptico para ratones con mayor resolución del mercado. El Logitech Hero 25K, que así pasan a llamarlo tras la última actualización, como su propio nombre indica, supera los 25.000 DPIS, alcanzando un máximo de 25.600 DPIs desde los 16.000 DPIs del firmware anterior.

Esto significa que es capaz de detectar movimientos de distancias por debajo de un micron sin perder precisión convirtiéndolo así en uno de los sensores más precisos del mundo.

Esta gran cantidad de DPIs posiblemente sea demasiado exagerada como para que un usuario pueda notarla, pero no deja de ser toda una demostración de poderío tecnológico y de las capacidades de este actualizado sensor Hero 25K, y todo ello con una mayor eficiencia energética gracias al motor de gestión de energía a tiempo real, que hace que, incluso en alta resolución, sea más eficiente que los sensores previos de la generación G de Logitech.

La actualización está disponible a través del software Logitech G Hub para los ratones que integran el sensor Hero, es decir, los Logitech:

  • G903 HERO
  • G502 LIGHTSPEED
  • PRO Wireless
  • G703 HERO
  • G604
  • G502 HERO
  • G403 HERO
  • PRO

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech lanza una actualización de firmware de su sensor óptico HERO para aumentar la resolución desde 16.000 DPIs a 25.600 DPIs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?