Logitech anuncia su nuevo ratón inalámbrico G502 Lightspeed con sensor HERO y carga PowerPlay

por Jordi Bercial 08/05/2019 ...

Logitech ha anunciado hoy la versión inalámbrica de su conocido Logitech G502 y lo ha bautizado como G502 Lightspeed, creando así una nueva versión rediseñada de cero de este ratón con interesantes mejoras como su carga inalámbrica PowerPlay y elementos derivados del Logitech G Pro.

En su interior encontramos el sensor HERO con una resolución de 16000 DPI y una velocidad máxima de 400IPS, suficiente para que los jugadores más veloces no sufran ningún tipo de problema. Asimismo, encontramos la tecnología PowerPlay, que nos permite cargar el ratón a la misma vez que se usa gracias a una alfombrilla especial que, al estilo de la carga inalámbrica de los smartphones de hoy en día, utiliza cargas inductivas para cargar la batería del ratón.

Dicho sistema le otorga una autonomía técnicamente ilimitada debido a que este sistema alterna ciclos de carga y descarga de forma totalmente automática sin intervención del usuario, de forma que se evitan daños a la batería por una carga contínua a la vez que el usuario no debe preocuparse por la autonomía del dispositivo, donde su batería se mantendrá siempre cargada entre un 80 y un 95% de su capacidad, permitiéndonos llevar el ratón lejos de nuestra alfombrilla PowerPlay sin problema alguno.

El Logitech G502 Lightspeed está disponible a un precio de 149 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Logitech anuncia su nuevo ratón inalámbrico G502 Lightspeed con sensor HERO y carga PowerPlay ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?