Logitech resucita el legendario MX518 con un nuevo sensor capaz de 16000 DPI

por Sergio San Joaquín 4

Logitech anuncia el resurgimiento del legendario ratón gaming MX518, manteniendo el aspecto original, pero introduciendo las nuevas tecnologías tales como el nuevo sensor Hero 16K y un procesador ARM de 32 bits que consigue una velocidad de respuesta de 1000 Hercios (1ms)

Geeknetic Logitech resucita el legendario MX518 con un nuevo sensor capaz de 16000 DPI 1

La mayoría de los veteranos gaming recordamos el primer Logitech MX518, allá por el 2005 con sus asombrosos 1800 DPI, ha sido uno de los buque insignia de la compañía por muchos años y un ratón muy popular en el mundo gaming.

Es por eso que Logitech se ha decidido a renacer el famoso MX518, manteniendo el aspecto y sensaciones originales, pero renovándolo por completo en su interior, con el sensor Hero 16K y un procesador ARM de 32 bits, es el ratón más preciso de Logitech, con velocidad de captura de hasta 17000 fotogramas por segundo, y llegando a unos asombrosos 16000 DPI, todo ello sin aceleración ni filtros, proporcionando niveles de precisión extremos.

El Logitech MX518 viene con memoria integrada capaz de albergar hasta 5 perfiles utilizando el software Logitech Gaming (LGS) o el Logitech G HUB, una vez guardados los perfiles pueden funcionar en cualquier ordenador sin necesidad de software adicional ni de iniciar sesión.

Geeknetic Logitech resucita el legendario MX518 con un nuevo sensor capaz de 16000 DPI 2

El rango de 100-16000 DPI es totalmente configurable y como era de esperar se puede cambiar sobre la marcha con los botones posicionados encima y debajo de la rueda, pudiendo configurar hasta cinco sensibilidades DPI. A su vez se pueden configurar sus ocho botones programables.

Su peso es de 101 gramos sin contar con el cable USB, que es de 210 mm, el ratón es capaz de una aceleración 40G y una velocidad máxima de 400 ips.

Su lanzamiento es inminente y deberíamos esperarlo en el rango PVP de los 60€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Logitech Gaming
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech resucita el legendario MX518 con un nuevo sensor capaz de 16000 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner