Logitech también anuncia una alfombrilla con carga inalámbrica

por Antonio Delgado 1

Posiblemente os suene el concepto, y es que en este Computex 2017 pudimos ver algo muy similar en el Project Zeus de Corsair, de hecho resulta curioso que pocos días después de que Corsair anunciara su Project ZEUS con un concepto muy similar, Logitech haga lo mismo con su propio sistema.

Hablamos de una alfombrilla capaz de cargar de manera inalámbrica las baterías de un ratón compatible. Los nuevos Logitech G903 Lightspeed y G703 Lighspeed utilizan un sistema de carga inalámbrica creado por la compañía y denominado "PowerPlay" que está disponible en su nueva alfombrilla Logitech G PowerPlay.

Este sistema es capaz de cargar el ratón en una superficie de 275 x 320 mm y no interfiere con la transferencia de datos entre el ratón y el PC. El módulo PowerCore es el encargado de recibir la energía y pasarla directamente al ratón, se engancha mediante magnetismo y es compatible con los mencionados G903 y G703 "Lightspeed".

Logitech también anuncia una alfombrilla con carga inalámbrica, Imagen 1

Por otra parte, la tecnología Lightspeed intenta mejorar la respuesta de los ratones inalámbricos en juegos, para ello consigue una señal inalámbrica 16 veces más potente que la de otros ratones para conseguir mejores tiempos de respuesta.

La alfombrilla PowerPlay costará 100 Dólares y llegará en Agosto, mientras que los ratones G703 y G903 Lightspeed llegarán en junio por 100 y 150 Dólares respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech también anuncia una alfombrilla con carga inalámbrica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner