Corsair trabaja en Concept ZEUS, una alfombrilla con carga inalámbrica

por Antonio Delgado 01/06/2017 1 Computex 2017

Para solucionar el problema que puede surgir cuando nos quedamos sin batería en el ratón, Corsair ha desarrollado una alfombrilla llamada Concept ZEUS que integra un sistema de carga inalámbrica, algo que unido a un ratón con un receptor para este tipo de tecnología, permitirá cargarlo directamente al colocarlo sobre una zona específica de la alfombrilla.

El sistema de carga inalámbrica es el estándar QI, por lo que podremos utilizar la alfombrilla para cargar dispositivos compatibles con esta tecnología como son la mayoría de móviles con carga sin cables.

Además, en el caso de que nuestro smartphone no tenga carga inalámbrica, Corsair planea incluir un adaptador para Android e iOS que se conecta al móvil en el puerto de carga y permite utilizar el sistema Qi sin problemas.

El concepto está en desarrollo y todavía no hay información sobre lanzamiento o precio, pero no deja de ser una buena manera de incorporar esta tecnología de carga inalámbrica a un accesorio como es la alfombrilla, que siempte tendrá el ratón encima.

Corsair trabaja en Concept ZEUS,  una alfombrilla con carga inalámbrica, Imagen 1