CORSAIR presenta el ratón para gaming KATAR ELITE WIRELESS con 26k DPI y tasa de sondeo de 2.000 Hz

CORSAIR presenta el ratón para gaming KATAR ELITE WIRELESS con 26k DPI y tasa de sondeo de 2.000 Hz

por Juan Antonio Soto 1

CORSAIR ha presentado un nuevo ratón inalámbrico KATAR ELITE WIRELESS pensado para jugadores. Este ratón se caracteriza por no depender de cables a la vez que tiene un peso contenido que permitirá realizar rápidos movimientos. Tiene una forma que se adapta a tu forma de agarrar el ratón ya sea sujetándolo con los dedos o con la punta de los dedos.

Geeknetic CORSAIR presenta el ratón para gaming KATAR ELITE WIRELESS con 26k DPI y tasa de sondeo de 2.000 Hz 1

El ratón tiene un peso de tan solo 69 gramos, como además funciona de forma inalámbrica no ofrecerá resistencia ni sumará peso el cable. Podrás conectarlo de forma inalámbrica mediante el adaptador SLIPSTREAM que permite una latencia de menos de 1 ms, pero también puedes conectarlo mediante bluetooth que permitirá ahorrar batería. En concreto es capaz de durar hasta 60 horas de funcionamiento conectado con slipstream o hasta 110 horas por bluetooth.

Geeknetic CORSAIR presenta el ratón para gaming KATAR ELITE WIRELESS con 26k DPI y tasa de sondeo de 2.000 Hz 2

El ratón cuenta con el sensor de CORSAIR MARKSMAN capaz de ofrecer 26.000 dpi con hasta 50 G de aceleración, también cuenta con una tasa de sondeo de 2.000 Hz. Dispone de 6 botones programables CORSAIR QUICKSTRIKE donde los principales llevan interruptores mecánicos OMRON para una mayor respuesta en tus acciones capaces de durar hasta 60 millones de pulsaciones.

Geeknetic CORSAIR presenta el ratón para gaming KATAR ELITE WIRELESS con 26k DPI y tasa de sondeo de 2.000 Hz 3

Cuenta con almacenamiento de perfiles integrado, que puedes gestionar mediante el software CORSAIR iCUE con el que también podrás controlar su iluminación RGB. Además, también podrás almacenar el adaptador Slipstream en la parte inferior.

Geeknetic CORSAIR presenta el ratón para gaming KATAR ELITE WIRELESS con 26k DPI y tasa de sondeo de 2.000 Hz 4

El nuevo ratón ya está disponible para comprarlo en los vendedores habituales de la marca, pero por el momento no contamos con un precio recomendado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: CORSAIR presenta el ratón para gaming KATAR ELITE WIRELESS con 26k DPI y tasa de sondeo de 2.000 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner