Elon Musk culpa a las empresas que se anunciaban en Twitter de la bajada de ingresos en Twitter

La actitud de Elon Musk en cuanto a la toma del control de Twitter no ha sido, cuanto menos, elegante, con un intento de espantada que terminó con una compra a regañadientes ante la aparición de correos electrónicos incriminatorios varios meses más tarde. Sin embargo, parece ser que no solo a los usuarios de a pie nos parece, como mínimo, raro.

Varias empresas, entre las cuales se encuentran General Motors, General Mills y Audi, han retirado sus anuncios de la plataforma, algo lógico teniendo en cuenta que estas compañías apuntan a tener cierta estabilidad, y el incierto futuro de Twitter augura todo lo contrario.

El razonamiento de Elon Musk a este hecho es que “grupos activistas” –de los cuales se desconoce cualquier dato—han presionado a estas empresas para intentar destruir la libertad de expresión en America, algo que podría haber empezado a ocurrir muchísimo antes, pero que casualmente solo ha ocurrido a partir de la llegada de Elon Musk al cargo.

Cabe destacar que, tras la llegada de Elon, éste despidió a los existentes CEO, CFO, jefe de políticas y abogado principal, por lo que Sarah Personette, la ejecutiva a cargo de liderar el negocio de anuncios y patrocinios, dimitió.

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