Elon Musk anuncia un aumento de precio para Twitter Blue hasta los 8 dólares mensuales

Elon Musk anuncia un aumento de precio para Twitter Blue hasta los 8 dólares mensuales

por Jordi Bercial 1

Ayer mismo hablábamos de como la verificación de las cuentas de Twitter costará hasta 20 euros al mes, pero parece ser que no contento con eso, Elon Musk ha anunciado hoy a través de su cuenta personal que Twitter Blue también aumentará de precio, aunque esto podría incluir tambien la verificación de nuestra cuenta, anulando lo anterior expuesto.

Actualmente, Twitter Blue cuesta 4.99 dólares al mes, pero si hacemos caso al tweet de Elon Musk, ahora pasará a costar 8 dólares al mes. Se trata de un cambio que no ha hecho acto de presencia en ninguno de los menús relacionados con la característica, así que no se sabe cuanto de oficial realmente es.

Asimismo, también se habla de la marca de verificación –el tick azul—por lo que es posible que se haya repensado el altísimo precio de 20 dólares mensuales para recibir algunas ventajas, que ahora incluirán también prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, la posibilidad de publicar vídeos y audios más largos, y contar con la mitad de anuncios.

Si leemos entre líneas, también podemos observar el hecho de que la solución de Elon Musk al spam y estafas sea confiar en que los usuarios legítimos paguen una cuota mensual, por lo que, tras bastantes pegas al respecto, él tampoco sabe por donde tirar en este tema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Elon Musk anuncia un aumento de precio para Twitter Blue hasta los 8 dólares mensuales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner