Twitter cobrará 20 dólares al mes por el tick de verificación tras la adquisición de Elon Musk

Twitter cobrará 20 dólares al mes por el tick de verificación tras la adquisición de Elon Musk

por Jordi Bercial 1

Que los usuarios de Twitter ven el tick azul de verificación como un símbolo de estatus no es ninguna novedad, y tras la adquisición de la compañía por parte de Elon Musk, parece ser que este símbolo de estatus pasará a ser simplemente un símbolo de quién quiere pagar 20 dólares al mes.

Este es el nuevo plan de la compañía con su nueva dirección, que hará que la suscripción de Twitter Blue, que tiene un precio de 4.99 dólares, pase a costar 20 dólares mensuales. Con ello, además de añadirse las características que encontramos en Twitter Blue, también contaremos con el codiciado tick azul.

Geeknetic Twitter cobrará 20 dólares al mes por el tick de verificación tras la adquisición de Elon Musk 1
¿Pagará Elon Musk su propia cuota de 20 dólares mensuales? Probablemente no.

Esto rompe con la filosofía tradicional de la verificación, que simplemente dejaba entender que esa cuenta se trataba de una cuenta con cierta relevancia, como sería la cuenta oficial de un artista, por ejemplo, mientras que, a partir de ahora, será simplemente un tick como que estamos pagando la suscripción a Twitter Blue.

Adicionalmente, según leemos en The Verge, los desarrolladores que están trabajando en este cambio están amenazados personalmente por Elon Musk, pues si no llegan a tiempo a realizar este cambio, serán despedidos de forma personal por él, aunque está por ver lo cierto de este tipo de información, viniendo de una persona que no fue capaz de llevar a cabo a tiempo una transacción iniciada por él mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter cobrará 20 dólares al mes por el tick de verificación tras la adquisición de Elon Musk ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner