Elon Musk culpa a las empresas que se anunciaban en Twitter de la bajada de ingresos en Twitter

Elon Musk culpa a las empresas que se anunciaban en Twitter de la bajada de ingresos en Twitter

por Jordi Bercial 1

La actitud de Elon Musk en cuanto a la toma del control de Twitter no ha sido, cuanto menos, elegante, con un intento de espantada que terminó con una compra a regañadientes ante la aparición de correos electrónicos incriminatorios varios meses más tarde. Sin embargo, parece ser que no solo a los usuarios de a pie nos parece, como mínimo, raro.

Varias empresas, entre las cuales se encuentran General Motors, General Mills y Audi, han retirado sus anuncios de la plataforma, algo lógico teniendo en cuenta que estas compañías apuntan a tener cierta estabilidad, y el incierto futuro de Twitter augura todo lo contrario.

El razonamiento de Elon Musk a este hecho es que “grupos activistas” –de los cuales se desconoce cualquier dato—han presionado a estas empresas para intentar destruir la libertad de expresión en America, algo que podría haber empezado a ocurrir muchísimo antes, pero que casualmente solo ha ocurrido a partir de la llegada de Elon Musk al cargo.

Cabe destacar que, tras la llegada de Elon, éste despidió a los existentes CEO, CFO, jefe de políticas y abogado principal, por lo que Sarah Personette, la ejecutiva a cargo de liderar el negocio de anuncios y patrocinios, dimitió.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Elon Musk culpa a las empresas que se anunciaban en Twitter de la bajada de ingresos en Twitter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner