Llegan los auriculares HyperX Cloud Stinger 2 Wireless con conectividad de 2,4 GHz

Los primeros HyperX Cloud Stinger llevan con nosotros más de 6 años, por aquel entonces la marca era propiedad de Kingston y hoy en día, pasó a manos de HP tras una operación de adquisición por 425 millones de dólares. No obstante, las principales líneas de producto han seguido desarrollándose y ahora llega una nueva versión de los Stinger, los HyperX Cloud Stinger 2 Wireless.

Esta nueva versión se pasa a la conectividad inalámbrica de 2,4 GHz que se combina con un diseño de dos drivers de 50 mm y sonido virtual surround 7.1. Tanto para activar este modo como para controlar el volumen, tenemos una rueda y botones en uno de los auriculares.

Los drivers ofrecen una respuesta de frecuencia que va desde los 10 Hz hasta los 20.200 Hz con una impedancia de 32 Ohmios y una sensibilidad de 104,5 dB SPL.

Soportan DTS Headphone: X y tienen un peso de 275 g incluyendo su batería de litio con la que con 3,5 horas de carga ofrecen 20 horas de reproducción. Cuentan también con un micrófono bidireccional con cancelación de ruido y un rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 6,68 KHz con una sensibilidad de -12 dB.

Los HyperX Cloud Stinger 2 Wireless se pueden adquirir por un precio de unos 120 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!