Llegan los auriculares HyperX Cloud Stinger 2 Wireless con conectividad de 2,4 GHz

Llegan los auriculares HyperX Cloud Stinger 2 Wireless con conectividad de 2,4 GHz

por Antonio Delgado Actualizado: 15/11/2022 2

Los primeros HyperX Cloud Stinger llevan con nosotros más de 6 años, por aquel entonces la marca era propiedad de Kingston y hoy en día, pasó a manos de HP tras una operación de adquisición por 425 millones de dólares. No obstante, las principales líneas de producto han seguido desarrollándose y ahora llega una nueva versión de los Stinger, los HyperX Cloud Stinger 2 Wireless.

Esta nueva versión se pasa a la conectividad inalámbrica de 2,4 GHz que se combina con un diseño de dos drivers de 50 mm y sonido virtual surround 7.1. Tanto para activar este modo como para controlar el volumen, tenemos una rueda y botones en uno de los auriculares.

Geeknetic Llegan los auriculares HyperX Cloud Stinger 2 Wireless con conectividad de 2,4 GHz 1

Los drivers ofrecen una respuesta de frecuencia que va desde los 10 Hz hasta los 20.200 Hz con una impedancia de 32 Ohmios y una sensibilidad de 104,5 dB SPL.

Soportan DTS Headphone: X y tienen un peso de 275 g incluyendo su batería de litio con la que con 3,5 horas de carga ofrecen 20 horas de reproducción. Cuentan también con un micrófono bidireccional con cancelación de ruido y un rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 6,68 KHz con una sensibilidad de -12 dB.

Geeknetic Llegan los auriculares HyperX Cloud Stinger 2 Wireless con conectividad de 2,4 GHz 2

Los HyperX Cloud Stinger 2 Wireless se pueden adquirir por un precio de unos 120 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los auriculares HyperX Cloud Stinger 2 Wireless con conectividad de 2,4 GHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner