LG añade un monitor gaming de 45 pulgadas y panel OLED de 240 Hz a su gama UltraGear

Parece que el próximo año la tendencia será monitores gaming con paneles OLED con tasas de refresco más altas. Ya pudimos ver esta semana un nuevo monitor LG con panel de 27” y que subía su tasa de refresco hasta los 240 Hz, algo que no se había visto en paneles OLED de tamaño mayor al de una pantalla de portátil. Pero el fabricante también cuenta con un monitor en formato panorámico con panel OLED y pantalla curva de la misma serie para gaming.

El monitor, llamado LG UltraGear 45GR95QE-B tiene un panel OLED de 45 pulgadas en una pantalla curva 800R que permitirá mayor inmersión dadas sus dimensiones. Además, este panel también cuenta con una tasa de refresco de 240 Hz. Pero, aunque sea un tamaño mucho mayor al otro modelo que hemos visto, su resolución es de 3440x1440 puntos. También cuenta con un tiempo de respuesta de tan solo 0,03 ms y un contraste que alcanza 1.500.000:1.

Dado que es un panel OLED la representación de color es del 98.5% del espectro DCI-P3, ofreciendo una calidad de imagen excelente y unos negros puros característicos de esta tecnología. Es compatible con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium para imágenes rápidas sin cortes y cuenta con opciones avanzadas de imagen como PIP y perfiles optimizados según el escenario. Para conectarlo al PC o consolas, viene con 2 HDMI y 1 DisplayPort.

Este monitor estará disponible para reservar el próximo 12 de diciembre y los envíos comenzarán a partir del 28, por lo que podemos decir que su disponibilidad se irá casi a 2023. Su precio también es digno de un gama alta, 1.699,99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!