LG añade un monitor gaming de 45 pulgadas y panel OLED de 240 Hz a su gama UltraGear

LG añade un monitor gaming de 45 pulgadas y panel OLED de 240 Hz a su gama UltraGear

por Juan Antonio Soto 1

Parece que el próximo año la tendencia será monitores gaming con paneles OLED con tasas de refresco más altas. Ya pudimos ver esta semana un nuevo monitor LG con panel de 27” y que subía su tasa de refresco hasta los 240 Hz, algo que no se había visto en paneles OLED de tamaño mayor al de una pantalla de portátil. Pero el fabricante también cuenta con un monitor en formato panorámico con panel OLED y pantalla curva de la misma serie para gaming.

Geeknetic LG añade un monitor gaming de 45 pulgadas y panel OLED de 240 Hz a su gama UltraGear 1

El monitor, llamado LG UltraGear 45GR95QE-B tiene un panel OLED de 45 pulgadas en una pantalla curva 800R que permitirá mayor inmersión dadas sus dimensiones. Además, este panel también cuenta con una tasa de refresco de 240 Hz. Pero, aunque sea un tamaño mucho mayor al otro modelo que hemos visto, su resolución es de 3440x1440 puntos. También cuenta con un tiempo de respuesta de tan solo 0,03 ms y un contraste que alcanza 1.500.000:1.

Geeknetic LG añade un monitor gaming de 45 pulgadas y panel OLED de 240 Hz a su gama UltraGear 2

Dado que es un panel OLED la representación de color es del 98.5% del espectro DCI-P3, ofreciendo una calidad de imagen excelente y unos negros puros característicos de esta tecnología. Es compatible con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium para imágenes rápidas sin cortes y cuenta con opciones avanzadas de imagen como PIP y perfiles optimizados según el escenario. Para conectarlo al PC o consolas, viene con 2 HDMI y 1 DisplayPort.

Geeknetic LG añade un monitor gaming de 45 pulgadas y panel OLED de 240 Hz a su gama UltraGear 3

Este monitor estará disponible para reservar el próximo 12 de diciembre y los envíos comenzarán a partir del 28, por lo que podemos decir que su disponibilidad se irá casi a 2023. Su precio también es digno de un gama alta, 1.699,99 dólares.

Geeknetic LG añade un monitor gaming de 45 pulgadas y panel OLED de 240 Hz a su gama UltraGear 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: LG añade un monitor gaming de 45 pulgadas y panel OLED de 240 Hz a su gama UltraGear ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner