MSI Project 491C: El primer Monitor Super Ultrapanorámico Curvado con panel QD-OLED a 240 Hz

MSI Project 491C: El primer Monitor Super Ultrapanorámico Curvado con panel QD-OLED a 240 Hz

por Antonio Delgado Comentarios

MSI ha desvelado el que será el primer monitor del mundo con panel QD-OLED (OLED con capa Quantum Dot) curvado en formato Super Ultrapanorámico.

Denominado MSI Project 491C, parece que llegará con un formato 32:9 y es de esperar que su resolución, como mínimo, alcance los 5.120 x 1.440 píxeles, aunque a día de hoy no hay más detalles y podría ser de 3840 x 1080 o una resolución distinta. No obstante, teniendo en cuenta el tipo de panel y que posiblemente será de gama alta, lo lógico es esperar un mínimo de 1440p. Lo que sí sabemos es que alcanzará la nada desdeñable cifra de 240 Hz de frecuencia de actualización

Geeknetic MSI Project 491C: El primer Monitor Super Ultrapanorámico Curvado con panel QD-OLED a 240 Hz 1

Por el momento la compañía no ha desvelado más detalles, ni tampoco cuál será su nombre final, más allá de la denominación de Project 491C. Teniendo en cuenta que será premiado por un premio a la innovación en el CES 2023, es de esperar que podamos verlo presentado y conocer muchos más datos en enero de 2023 cuando se celebre dicha feria en Las Vegas.

Poco a poco las pantallas OLED van llegando en más modelos al mercado, de hecho, la propia MSI ya anunció en su día un monitor Ultrapanorámico con panel QD-OLED, el MSI MEG 342C QD-OLED.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Project 491C: El primer Monitor Super Ultrapanorámico Curvado con panel QD-OLED a 240 Hz - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Acer Hot Deals Banner