La aplicación de Twitter para iOS empieza a sufrir problemas en sus ajustes de privacidad

No han sido pocos los usuarios de Twitter que han saltado a acusar a los trabajadores despedidos de “vagos” ante el aparentemente correcto funcionamiento de la red social tras su despido, no entendiendo que el mantenimiento de una página web o aplicación no es algo que se tenga que hacer de forma constante como si de un juego de pulsar botones se tratase.

Ahora, semanas después de los despidos masivos, los problemas empiezan a notarse, y parece ser que han empezado por el peor sitio, pues algunos usuarios están informando de que es imposible convertir una cuenta en protegida, mientras que tampoco es posible cambiar algunos ajustes de los mensajes directos en la plataforma.

Son dos ajustes bastante importantes a la hora de cuidar nuestra privacidad, pues controlan directamente quien puede ver nuestros tweets, y quien puede siquiera hablar con nosotros por cualquier vía, de forma que no poder ajustar esto es relativamente grave. Por suerte, en la versión web de Twitter esto funciona, pero no es la experiencia que un usuario de iOS querría.

Esto queda en línea, sin duda, con los avisos de varios ingenieros de Twitter que habían advertido que ante la mayor carga de trabajo para la reducida plantilla esto iba a ser más común, y finalmente ha empezado a ocurrir.

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