Elon Musk anuncia despidos adicionales en Twitter

Elon Musk anuncia despidos adicionales en Twitter

por Jordi Bercial Actualizado: 22/11/2022 1

No contento con el despido del 50 por ciento de la plantilla, parece ser que Elon Musk, quien recientemente compraba Twitter y la está dirigiendo al desastre más absoluto, ha anunciado nuevos despidos tras la circulación de una solicitud de parte suya que, en términos generales, pide a los trabajadores que hagan largas y duras jornadas fuera de toda ley laboral, por lo que se puede entender.

Según leemos en The Verge, parece ser que son varios los equipos que han renunciado a esta propuesta al completo, mientras que otros equipos han quedado prácticamente vacíos, de forma que, según explican algunos trabajadores, es muy posible que Twitter caiga pronto. Esto es bastante creíble también ante la cercanía de la campaña de navidad.

Geeknetic Elon Musk anuncia despidos adicionales en Twitter 1

Entre los departamentos que han dejado de existir, se encuentra el departamento de comunicaciones, algo que Elon también hizo en Tesla, de forma que ya no se pueden recibir declaraciones oficiales de la compañía, mientras que este nuevo CEO mantiene un silencio sepulcral.

Se desconocen cuantos trabajadores van a ser despedidos esta vez, pero ya se pueden ver algunos resquicios de la plataforma rompiéndose, como sería el sistema de copyright, que ha dejado de funcionar por completo. Sin embargo, también hemos podido ver el retorno de Donald Trump a la plataforma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Elon Musk anuncia despidos adicionales en Twitter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner