Donald Trump vuelve a Twitter

Donald Trump vuelve a Twitter

por Jordi Bercial 1

Se podría considerar agua pasada aquella época en la que se debatía si Donald Trump iba a ser baneado o no de Twitter, algo que terminó siendo cierto, pero entre los cambios realizados por Elon Musk tras su compra de la red social, hoy nos hemos dado cuenta de un nuevo cambio que ha pasado relativamente desapercibido, y ha sido la vuelta de Trump a Twitter.

Bajo la anterior dirección de Twitter, la que había antes de los despidos masivos, se prometió que Donald Trump no iba a volver a la plataforma por distintos motivos, pero ante los cambios realizados en este mes, con Elon Musk –partidario de Trump—al mando, era cuestión de tiempo que su cuenta fuese reactivada.

Geeknetic Donald Trump vuelve a Twitter 1

Podemos ver también como Donald como tal no ha iniciado aún sesión, o como mínimo, no ha aprovechado para mencionar a nadie su vuelta a la plataforma, por lo que está por ver si realmente el expresidente americano quiere volver a esta red social, que en términos generales, se dirige rápidamente a una desaparición repentina si esto no cambia de curso.

Se desconoce como se tomarán los usuarios y trabajadores restantes de la plataforma este cambio, pues teniendo en cuenta que muchos de ellos están –sorprendentemente—al borde del abandono, esta podría llegar a ser la gota que colmase el vaso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter Donald Trump Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Donald Trump vuelve a Twitter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner