Twitter asegura que Donald Trump no volverá a la plataforma

Twitter asegura que Donald Trump no volverá a la plataforma

por Jordi Bercial 2

Parece ser que Twitter ha tenido suficiente con Donald Trump, y según podemos ver en un video publicado por la CNBC, Donald Trump no volverá a la plataforma, estando así baneado de Twitter de por vida.

Esta decisión llega un tiempo después de que el expresidente de los Estados Unidos fuese expulsado de la plataforma debido a su comportamiento, que entre otras cosas, incitó a un fuerte episodio de violencia contra el Capitolio, algo que se saldó con heridos e incluso muertos, cosa que Twitter lógicamente ni defiende ni comparte.

Por ahora parece ser que esta es la primera plataforma que se queda cerrada permanentemente para Donald Trump, pero esto no significa que sea la última, pues recordemos, otras redes sociales como Facebook, TikTok o Twitch banearon temporalmente o indefinidamente la cuenta del expresidente, pero ninguna había declarado públicamente que dichas cuentas fuesen a quedar desactivadas de por vida sin posibilidad de abrir una cuenta nueva.

En cualquier caso, se trata de una muestra más del descontento por parte del mundo respecto a las políticas de Donald Trump, quien recientemente fue relevado por Joe Biden, y que podría cambiar algunas cosas en el panorama tecnológico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter Donald Trump
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter asegura que Donald Trump no volverá a la plataforma ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner