Diablo 4 llegará el 6 de junio de 2023 y ya se puede reservar

La que será la cuarta entrega de la saga Diablo, al menos si no tenemos en cuenta las remasterizaciones o la versión para smartphones de "Diablo inmortal", llegará al mercado el 6/6/2023 para PC, Xbox Series X, Series S y Xbox One, además de para la PlayStation 4 y PlayStation 5. Desde hoy mismol se pueden reservar las distintas ediciones del juego.

Diablo 4 (o Diablo IV), estará disponible en tres ediciones distintas: Standard, Digital Deluxe y Ulimate Edition, diferenciadas por los objetos virtuales y distintas ventajas que encontramos según avanzamos de edición.

El pack básico, que será el Diablo IV Standard Edition, incluye el juego completo junto con los extras de las alas de Inarius y la mascota múrloc en Diablo III, una montuira de WoW y un conjunto cosmético de oscuridad alada de Diablo Immortal.

Por encima estará Diablo IV Digital Deluxe Edition, con los mismos extras que la Standar Edition junto a 4 días de acceso anticipado del Diablo 4, (podrá jugarse 4 días antes). También incluye el pase de batalla de temporada del juego, una montura "Tentación" para el juego, y una Armadura para montura "infernato".

Finalmente, Diablo IV Ultimate Edition juntará todas las ventajas de las dos ediciones anteriores, junto con un desbloqueo acelerado del pase de batalla de temporada prémium, un objeto cosmético y 20 saltos de nivel). Adicionalmente, estará disponible un "Emotexto" de Alas del creador en Diablo IV.

Los precios van desde los 69,99 euros de la edición "Standard", hasta los 99,99 euros de la Ultimate Edition. La Digital Deluxe Edition se queda en el medio por 89,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!