Blizzard abre el prerregistro del Diablo Immortal para Smartphones

Blizzard abre el prerregistro del Diablo Immortal para Smartphones

por Antonio Delgado 1

Blizzard ha abierto el periodo de pre-registro para las betas de Diablo Immortal, la entrega de la saga de RPG Diablo pensada para dispositivos móviles.

Desde hoy mismo, los usuarios podrán registrarse para participar en las betas y conseguir elementos exclusivos para el juego, tanto en su versión para Android como en las versiones de iOS e iPad OS del ecosistema de Apple. El registro se realiza desde la propia web del juego y también en las App Store de Apple o Google Play.

Geeknetic Blizzard abre el prerregistro del Diablo Immortal para Smartphones  1

Inicialmente, el anuncio de Diablo Immortal cosechó numerosas críticas por parte de los fans de la saga, que esperaban por aquel entonces el anuncio del Diablo IV (que llegó un tiempo después).

Diablo Immortal tendrá un amplio componente online, de hecho será un MMORPG (Juego de rol multijugador masivo) y estará basado en el universo de Diablo, cronológicamente entre las historias del mítico Diablo II y del más reciente Diablo III.

La historia muestra las ansias de los esbirros de Diablo por controlar las piedras del mundo, mientras que la humanidad se queda sin el arcángel Tyrael, dado por muerto. Los jugadores podrán controlar a clases tradicionales, desde el Bárbaro hasta el Nigromante, pasando por la Cruzada, Cazadora de Demonios, Monje o Maga. Además, reaparecerán enemigos conocidos por los jugadores de la historia, como El Rey Esqueleto o Baal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Blizzard abre el prerregistro del Diablo Immortal para Smartphones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner