Blizzard anuncia Diablo IV para PC, PS4 y Xbox One y se deja ver en un gameplay

Blizzard anuncia Diablo IV para PC, PS4 y Xbox One y se deja ver en un gameplay

por Sergio San Joaquín 2

Tras siete años desde el lanzamiento de Diablo III llega la última secuela para retomar la historia basada en los últimos acontecimientos de la saga, Diablo IV ha sido anunciado por Blizzard en la BlizzCon 2019, y deja un tráiler de 10 minutos de duración junto con un video (gameplay) de secuencias del juego.

Según comenta Blizzard, “Diablo IV tiene lugar muchos años después de los eventos de Diablo III, después de que millones de personas hayan sido asesinadas por las acciones del cielo y el infierno por igual. En el vacío del poder, un nombre legendario resurge”.

Geeknetic Blizzard anuncia Diablo IV para PC, PS4 y Xbox One y se deja ver en un gameplay   1

Blizzard afirma también que la cuarta entrega tendrá matices más oscuros volviendo a las raíces más oscuras de la franquicia, y también que podremos manejar las 3 clases ya vistas en Diablo II: el bárbaro, la hechicera y el druida. La compañía advierte que veremos mucha sangre y mucho gore.

La compañía también comenta que se ha aprovechado la tecnología existente para dotar a sus personajes de animaciones más fluidas que permitirán a los jugadores involucrarse con el juego, sabedores de las críticas que afectaron a Diablo III que se distanciaba de la jugabilidad de la segunda entrega o de las críticas recibidas por la versión para smartphones Diablo Immortals.

Aun no se ha dado fecha de lanzamiento, aunque Diablo IV se ha anunciado para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, de momento, podemos hacernos una idea visualizando el tráiler oficial y el gameplay sobre estas líneas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Blizzard anuncia Diablo IV para PC, PS4 y Xbox One y se deja ver en un gameplay ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner