Diablo II: Resurrected se lanzará el día 23 de septiembre y ya acepta reservas

Diablo II: Resurrected se lanzará el día 23 de septiembre y ya acepta reservas

por Jordi Bercial 1

La cuenta oficial de Diablo en Twitter ha anunciado que el nuevo título de la saga, Diablo II: Resurrected, se lanzará el día 23 de septiembre y lo hará aceptando reservas desde el día de hoy, algo que nos dará acceso también a la beta abierta del juego, a la que cualquier usuario que haya reservado el título debería de tener acceso.

El tweet, el cual podemos ver bajo estas líneas, viene acompañado de un vídeo de poco más de dos minutos que hace las veces de tráiler y nos muestra qué podemos esperar del nuevo título de la saga.

El contenido será más que conocido para los veteranos, y es que en principio este título cuenta con el mismo contenido que Diablo II en el año 2000, pero lo hace con un nuevo motor gráfico con soporte para resoluciones 4K y 60FPS, llegando así a las Xbox Series X y Series S, así como a la Xbox One, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, y Nintendo Switch.

Diablo II: Resurrected llegará a un precio de 39.99 dólares para el juego base, mientras que si queremos la “Prime Evil Collection”, tendremos que desembolsar 59.99 dólares, a cambio de los cuales obtendremos también Diablo III Eternal Edition y cosméticos para ambos juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Activision-Blizzard Diablo 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Diablo II: Resurrected se lanzará el día 23 de septiembre y ya acepta reservas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner