El OnePlus 11 consigue más de 1.340.000 puntos en AnTuTu con el Snapdragon 8 Gen 2

OnePlus ya ha desvelado la fecha de lanzamiento de sus próximos teléfonos tope de gama, los OnePlus 11. Según hemos conocido no se espera una versión Pro de este modelo, otorgando al modelo base unas características avanzadas acordes a ser pro. Se espera que esta nueva serie incluya los más recientes Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, los cuales ya hemos podido ver en acción con 1.260.000 puntos en AnTuTu, cifra que ha superado el OnePlus 11 alcanzando 1.341.080 puntos.

Además, ha dejado ver que el OnePlus filtrado cuenta con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 4.0 que corresponden con el modelo PBH110. Se espera con una pantalla de 120 Hz de 6,7” y resolución QHD+, la prueba se ha realizado ejecutando Android 13. OnePlus ha confirmado que tendrá una disposición de 3 cámaras traseras con la firma de Hasselblad y el botón deslizante para silenciar el dispositivo.

El nuevo OnePlus 11 se presentarán el día 7 de febrero en Nueva Deli de forma global, pero se espera que estén disponibles antes en China, donde podremos conocer más características del próximo tope de gama de OnePlus. Junto con esta nueva serie OnePlus 11, se presentarán los nuevos auriculares TWS OnePlus Buds Pro 2 de la compañía de los que no ha dejado más detalle aparte de su nombre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!