OnePlus trabaja en los nuevos Buds Pro 2 que elevan la cancelación de ruido a los 45 dB

OnePlus trabaja en los nuevos Buds Pro 2 que elevan la cancelación de ruido a los 45 dB

por Juan Antonio Soto 1

Después del lanzamiento del nuevo Nord Watch de OnePlus, la compañía no descansa y tiene previsto el lanzamiento de unos nuevos auriculares TWS, los sucesores de los OnePlus Buds Pro. Hoy se han podido conocer algunos detalles de esta segunda versión de los auriculares de OnePlus gracias a una filtración.

Geeknetic OnePlus trabaja en los nuevos Buds Pro 2 que elevan la cancelación de ruido a los 45 dB 1

Esta nueva versión contaría con unos drivers duales de 11 y 6 mm en cada auricular para una mejora calidad de sonido. También se mejorará la cancelación de ruido que ahora sube hasta los 45 dB adaptándose según el nivel de ruido ambiente, ayudados de los 3 micrófonos en cada auricular que también permitirán mejorar la calidad de audio en las llamadas. Esta nueva versión de los auriculares será compatible con el códec de alta definición LHDC 4.0 y con audio espacial.

Respecto a la autonomía, si activamos la cancelación de ruido podemos obtener hasta 6 horas, que aumentará hasta más de 9 horas y media si la dejamos desactivada. Además, con solo introducir 10 minutos los auriculares en la caja, tendremos autonomía para 3 horas. La caja admite carga inalámbrica como la actual versión, será compatible con Google Fast Pair y tendrán una resistencia IP55 para el polvo y el agua.

Geeknetic OnePlus trabaja en los nuevos Buds Pro 2 que elevan la cancelación de ruido a los 45 dB 2

Por el momento no se conoce para cuando puede estar disponible esta nueva versión One Plus Buds Pro 2 que, según la filtración, además de blanco y negro, llegará en color verde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus trabaja en los nuevos Buds Pro 2 que elevan la cancelación de ruido a los 45 dB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner