OnePlus anuncia los Buds Pro inalámbricos a un precio de 150 dólares

OnePlus anuncia los Buds Pro inalámbricos a un precio de 150 dólares

por Jordi Bercial 1

Hoy ha tenido lugar el lanzamiento del ya anticipado OnePlus Nord 2, pero la compañía ha aprovechado también la ocasión para lanzar los OnePlus Buds Pro, unos auriculares inalámbricos que por ahora solo se lanzarán en Estados Unidos y Canadá y llegarán a un precio de 149.99 dólares tanto en blanco como en negro y con un nuevo diseño que se distancia de los AirPods de Apple.

Según la compañía, son el dispositivo de escucha más avanzado hasta la fecha, algo muy grande para decir de unos auriculares de 150 dólares, pero que la compañía justifica con un sistema inteligente de cancelación de ruido adaptativa, el cual funciona a partir de tres micrófonos en cada auricular y filtra activamente ruidos de hasta 40dB.

Geeknetic OnePlus anuncia los Buds Pro inalámbricos a un precio de 150 dólares 1

Los auriculares soportan también Dolby Atmos, y todo esto se podrá llevar a cabo con una autonomía total de 38 horas de escucha si contamos la carga del cajetín de transporte, aunque de forma individual, contaremos con 5 horas de autonomía con la cancelación de ruido activa, y 7 horas con ella desactivada.

Por último, pero no menos importante, los OnePlus Buds Pro cuentan con Bluetooth 5.2 y un modo heredado del modelo anterior que nos permitirá jugar con ellos sin apenas latencia, aunque probablemente llegue a cambio de sacrificar algo de calidad de audio o mayor consumo de energía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus anuncia los Buds Pro inalámbricos a un precio de 150 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner