Retienen 2000 unidades de los OnePlus Buds en aduanas de EEUU creyendo que eran copias de los Apple AirPods

Retienen 2000 unidades de los OnePlus Buds en aduanas de EEUU creyendo que eran copias de los Apple AirPods

por Pablo López 1

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos​ ha requisado 2000 lotes de auriculares OnePlus Buds creyendo que eran copias de los AirPods de Apple.

Es habitual ver productos que son esencialmente idénticos en forma y apariencia, especialmente en el mundo de los auriculares in-ear. Estos modelos mantienen una forma y tamaño muy parecidos todos ellos, ya que no existen muchas alternativas en cuanto a diseño de auriculares in-ear. La oficina de aduanas de EEUU ha requisado 2000 unidades de los auriculares Buds de OnePlus creyendo que se trataban de falsificaciones de los más famosos AirPods de Apple.

Geeknetic Retienen 2000 unidades de los OnePlus Buds en aduanas de EEUU creyendo que eran copias de los Apple AirPods 1
OnePlus Buds

Tal y como anuncian en una nota de prensa, sucedió el pasado 31 de agosto cuando localizaron 2000 auriculares falsificados provenientes de Hong Kong con destino a Nevada. Sin embargo, parece que fue más bien un error por parte de aduanas y que fueron demasiado estrictos en este tema. Desde luego, los Buds no parecen una copia idéntica de los AirPods, pero es innegable que pudo deberse a una simple confusión más que a algo intencionado.

Geeknetic Retienen 2000 unidades de los OnePlus Buds en aduanas de EEUU creyendo que eran copias de los Apple AirPods 2
Apple AirPods

Recordemos que los nuevos iPhone apuntan a venir sin auriculares ni cargador siquiera, con el supuesto fin de aumentar las ventas de los Apple AirPods. De igual manera, otras filtraciones sitúan a los próximos iPhone sin pantalla a 120 Hz. Por otro lado, Troy Miller, director de operaciones de la CBP, ya ha explicado que se trata de un malentendido y aprovecha para decir que este movimiento refleja el nivel de seguridad de las aduanas de EEUU ante copias de productos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple OnePlus In-Ear AirPods
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Retienen 2000 unidades de los OnePlus Buds en aduanas de EEUU creyendo que eran copias de los Apple AirPods ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner