Los últimos rumores dejan a los iPhone 12 sin pantallas a 120Hz contra todo pronóstico

Los últimos rumores dejan a los iPhone 12 sin pantallas a 120Hz contra todo pronóstico

por Jordi Bercial 1

Existían varios rumores que daban por sentado que los iPhone 12 Pro contarían con nuevas pantallas con una frecuencia de refresco de 120Hz, algo que les proporcionaría una apariencia muchísimo más fluida de lo que podemos obtener con pantallas a 60Hz, pero parece ser que al final puede haber un giro en los acontecimientos tras conocerse que Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, no ha podido corroborar con ninguna fuente que esto vaya a ser así.

Geeknetic Los últimos rumores dejan a los iPhone 12 sin pantallas a 120Hz contra todo pronóstico 1

De este modo, los iPhone 12 Pro se eliminan de la lista de smartphones que contarán con pantallas con una frecuencia de refresco de 120Hz, y quedaría así por detrás de la competencia como serían los Samsung Galaxy S20 y Note 20, así como de otros terminales como el Meizu 17, Redmi K30 o el OnePlus 8 Pro.

La lista que podemos ver adjunta no deja de estar basada en los rumores y datos que Ross, como CEO de la DSCC, puede conseguir entre las distintas fuentes en la industria, por lo que si bien puede no ser la lista más fiable posible, es una lista que nos ayuda a ver fácilmente qué compañías están apostando por esta tecnología y cuáles no.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple 120Hz Rumores iPhone 12
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores dejan a los iPhone 12 sin pantallas a 120Hz contra todo pronóstico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner