Nuevos rumores confirman que el iPhone 12 contará con un notch mucho más pequeño

Nuevos rumores confirman que el iPhone 12 contará con un notch mucho más pequeño

por Jordi Bercial 1

Recientemente hemos visto algunos renders del iPhone 12 a partir de archivos CAD filtrados que han dejado ver cómo será el próximo iPhone prácticamente en su totalidad. De ellos se desprende que el iPhone 12 sufrirá un rediseño bastante interesante en esta ocasión, y de hecho ya se había hablado de la posibilidad de encontrar un notch más pequeño en dicho terminal.

Ahora, nuevos rumores ratifican esto al filtrarse nuevos renders de cómo podría ser el próximo iPhone de la compañía, pues si bien la gran mayoría de fabricantes de smartphones se han movido al diseño todo pantalla, Apple ha seguido vagamente esta tendencia con unos marcos generalmente más anchos que su competencia y un notch bastante grande, algo que tendría que ver principalmente con el tamaño del sistema de FaceID que Apple equipa en sus dispositivos para la autenticación del usuario.

Geeknetic Nuevos rumores confirman que el iPhone 12 contará con un notch mucho más pequeño 1

La reducción del notch vendría gracias a una reducción del tamaño del sistema de cámaras y proyector de FaceID que, sobre el papel, permitiría que, al ser físicamente más pequeño, se pueda introducir detrás de un notch más pequeño.

Algunas patentes muestran que Apple ya había investigado como quitar el notch del terminal, ya fuese con agujeros en el panel de la pantalla del terminal, o bien con una matriz que permita a las cámaras “ver” entre los píxeles de la pantalla, pero según podemos ver, ese momento aún no ha llegado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos rumores confirman que el iPhone 12 contará con un notch mucho más pequeño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner